Estupida

jueves, 10 de septiembre de 2009


Me duele la cabeza, me duele la garganta , me duele la panza , me duele el corazón , los pensamientos, las mentiras, la realidad, la nostalgia etc. Que me importa , ya fue que aburrida la semana va lo bueno es ir al local dibujar a pleno con buena música, hablar con la gente y ver como alee tatúa .... no veo la hora de hacerlo.
Odio los martes y miércoles y jueves , todo empieza mal desde las 6 de la mañana.... viajar en ese colectivo lleno de gente todos amontonados como animales y es aburrido si no vas escuchando música, porque tenes que escuchar a las minas,viejas o pibitas con sus conversaciones de histeria , de estudio,de la familia , de pibes y bla bla bla .... no creo que lo peor son esas pendejas pelotudas que hablan con esa voz chillona y andan a los gritos contando las giladas que hicieron el sabado. Bueno capas que la ortiva y estúpida soy yo , pero no me banco levantarme a las 6 de la mañana un lunes ( o cualquiera dia de la semana ) , viajar en ese colectivo lleno de gente y tener a los gritos a esas pendejas , encima hablando huecadas jajaj. Yo soy hueca pero en otro sentido. Y bue todos son libres de ser como quieren, de hablar de lo que quieren .... no puedo jusgar a nadie. Capas que hay gente que piense lo mismo de mi , que soy una boluda .... por las cosas que pienso o digo ,etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario