Estupida

viernes, 4 de septiembre de 2009

Ñam










Bueno esto es nuevo ja no se como comenzarlo. Esto quiere decir que estoy mas al pedo que nunca , na mentira osea estoy mas ocupada (??) pero bueno me gusta escribir mucho va , antes solía hacerlo mas seguido tenia muchas cosas que pensar y también muchas dudas , muchas cosas por aprender y vivir , entonces me encerraba en mi mundo con un cuaderno y un papel y anotaba lo que había vivido, lo que había conocido , experimentado , lo que pensaba , lo que quería , lo que sentía lo que odiaba etc. Solía salir con esos cuadernos para todos lados y escribir en cualquier lugar , no importaba con quien estaba pero había cosas que debía registrarlas en ese momento.No era de mostrarles al todo el mundo lo que escribía , eran cosas mías personales, pero bueno la gente cercana a mi les intrigaba saber que era lo que me mantenía alejada de ellos en algunos momentos. Y bueno me lo pedían o me lo sacaban para leerlo.

Me acuerdo que una vez mi mamá me estaba haciendo la cama ( a todo esto yo estaba en el colegio , a la mañana) y durante el día una discusión que tuvimos me dijo que había leído el cuaderno y me dijo que estaba muy dolida por leer cosas que pensaba de ella , el odio que puedo sentir en algunos momentos por ella , igual me termino diciendo que me entendía porque ella cuando era chica pensaba lo mismo por el padre. Por eso no me gustaba mostrar las cosas que escribía por temor a lastimar a las persona que más amo en este mundo,por momentos de bronca que ni valen .... pero bueno era de la única manera de descargarme.

Deje de escribir en el 2007. Los motivos ? pensé que había llegado a la experiencia mas importante de mi vida, que había encontrado a la persona que me iba a escuchar con mis problemas, mis sentimientos , mis sueños etc. hasta que la inspiración de agarrar un papel y escribir murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario