Estupida

sábado, 12 de septiembre de 2009

Jugo de naranja


reflexion.culpa.sentimiento.odio.dolor.
Necesito un nuevo comienzo (?)
Me giraa giraaaa giraaa la cabeza , mmmm que busco? no se y no me importa. Ayer escuche un tema que me hizo acordar a vos, va decía cosas que nunca entenderías... pero después me agarro un poco de orgullo y deje de pensar.
Cuanto dura esto? años , meses , días , horas , minutos y segundos? Hay esta cicatriz , si la supieras ver .... cada vez que t veo brota sangre por ella. Aveces me siento tan estúpida, porque es como si fuera que trato de obligarlo , para que se de cuenta de todo... pero es simple cuando hay un fin .... hay un fin definitivo y no hay vuelta atrás , mmmm pero con el amor hay un fin definitivo? osea me refiero cuando amaste demasiado a una persona , cuando ya es parte de tu corazón , de tu vida , de tu alma cuando sentís que das lo que sea por esa persona, cuando te levantas y en lo único que pensas es en él, el amor de tu vida . Cuando lo miras dormido y decís es mio y de nadie mas , es único y hermoso para mi . LA PUTA MADREE! es mio solo mio y lo amo. Es difícil pero lo tengo decidido ,no vale la pena seguir así. Llevara el tiempo mas largo pero hay que olvidar esos momentos tan hermosos.

1 comentario:

  1. ehh voh en vez d hacerte un jugo
    para sacarte fotos y encima mostrar las tetas
    haceme un jugo a mi ke me lo tomo y kedo panza pa arriba en el solcito ajsdñfasdf
    dale daaaiiiaaaaaaanaaaa apurateee
    te amoouu maiii love :)

    ResponderEliminar