Estupida

viernes, 18 de septiembre de 2009

Día de lluvia en mi cuarto


No la verdad ke ni me tira salir hoy, pero la verdad que nose capas que me pierda de algo bueno. Esa es mi maldita duda cuando decido quedarme en casa durmiendo y me pregunto " y si la verdad me estoy perdiendo de algo, todo por quedarme en casa durmiendo?" ahahaha ya fue si total cuando salgo no pasa nada interesante , igual no me quejo la paso bastante bien entre bebidas, charlas y risas , puchos y otras cosas. Pero nose .... las salidas de antes eran altas salidas! , capas que me parecian re copadas reee fuaaaaaaaaaaaaaá porque nose eran experiencias nuevas, y ahora de tanto salir , queme el encanto que tenian las !salidas". Si puede ser porque la verdad me aburri de salir y si salgo , es porque estoy acostumbrada , y tengo la esperanza de que algun dia pasara algo copado y cambiara mi vida , tan solo una noche y sera largaa y extraña y se me vendran todas las dudas ... pero esa noche cambiara mi vida (? ) .

Bueno la onda es que, los findes de semana me aburro , tambien no cambio de lugar yo , siempre lo mismo se volvio rutina como los dias de semana , soy una tremenda estupida Dios!!.

Hasta me siento re ortiva cuando salgo , si de una .... 0 sociable , 0 simpatica , 0 diversion..... creo que saque la conclucion de que me volvi vieja. Pero no es muy temprano para eso?

en fin quien me entiende no hay pija que me venga bien Dios!

quiero calor pero no lo quiero

quiero que realmente se vaya el frio

porque tengo esa imagen en mi mente! ???

quiero irme al campo ... con muchas sustanciass necesarias

odio la lluvia cuando estoy sola



salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario